Akan~
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Vampire Knight Vie Feb 13, 2009 10:35 pm | |
| ----------------------------------Vampire Knight--------------------------------- Yuki Cross tenía 5 años fue perdida por su familia durante una tormenta de nieve y el vampiro Kaname la salvó de ser devorada por un vampiro de nivel E años despues ella es delegada (guardiana) de la Clase Diurna Su misión como delegada es evitar que la Clase Nocturna, dirigida por Kaname Kuran, dañe a los estudiantes de la Clase Diurna o que estos se enteren de la verdad. En sus tareas de delegada le acompaña Zero, quien es como un hermano para ella desde el momento en que el director le llevó a la casa, 4 años antes del presente de la historia, cubierto de sangre y en estado de shock.Su preocupación por Zero le lleva más adelante en la historia a darle voluntariamente su sangre para evitar que caiga en nivel E. Aunque Yūki ama a Kaname, no puede evitar seguir y pensar en Zero. Se revela más tarde en la historia que ella es la princesa sangre pura, hija del matrimonio sangre pura Kuran, y por lo tanto, hermana de Kaname. A sus padres (y a los de Kaname) los mato Rido Kuran, su tio, el cual estaba locamente enamorado de la madre de Yuki; Juuri Kuran, y que vuelve a renacer en su cuerpo para apoderarse de Yuki. ------------------------------------------------------------------------------------- Se las recomiendo esta interesante | |
|
CrazyGuitar Moderadores
Cantidad de envíos : 127 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Vampire Knight Dom Feb 15, 2009 10:57 pm | |
| me guta me guta... jeje. graxias vere algunos capitulos para ver como esta.. | |
|
Tsucad_
Cantidad de envíos : 52 Edad : 32 Localización : ¿No quieres encontrarme? ¿Cierto? (^^u) Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Vampire Knight Mar Feb 17, 2009 5:27 pm | |
| Kya! Si yo lo vi!* Sisisi! es Kawaiª se los recomiendo. | |
|