Neggie Administradores
Cantidad de envíos : 147 Edad : 31 Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Cambios en el foro. Miér Feb 11, 2009 11:31 am | |
| Bien explique en las normas, como correspondia que llevaran ahora su "Avatar y firma".
- Citación :
- Reglamento para firmas y avatares;
- Los avatars, no pueden superar un tamaño de 100 x 100, aquellos que superen esa cantidad seran borrados.
- El tamaño maximo para las firmas es de 450 x 200, posteriores a ese tamaño, se eliminaran, Ademas el numero maximo de imagenes que pueden tener en la firma es de 1. Las user barras estan Permitidas, ademas siempre pueden tener algun escrito en su firma. Les pido a todos los usuarios que se siguen pasando cumplan esta norma y hagan cambio en su perfil. De lo contrario, y pasado un tiempo sin hacer "Caso", yo misma lo hare. Esto no es para molestarlos ni mucho menos, es solo para que el foro no tarde demaciado en cargar, ademas en nesesario que se cumplan las normas desde ya. Saludos. | |
|
Tsucad_
Cantidad de envíos : 52 Edad : 32 Localización : ¿No quieres encontrarme? ¿Cierto? (^^u) Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Cambios en el foro. Miér Feb 11, 2009 11:45 am | |
| Siempre he preferido los Avatares pequeños, se ven mucho mejor. ;3 Y con respecto a las firmas, muchas se ve horrible. Asi que creo cumplo con todas las nomras. ¿No?
En todo caso en una muy buena inciativa. ^^ ¡Vamos Animexpansion! | |
|
Zero
Cantidad de envíos : 178 Edad : 33 Localización : Hueco Mundo Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: Cambios en el foro. Miér Feb 11, 2009 6:53 pm | |
| nooooo mis preciadas firmas T_T!!!!1
holaaaaaaaa
pss k bueno k decidiste llevar las riendas del foro....
me alegro
pero mi firmas!!!!!!!!!!! T_T por k solo una......T_T
y bueno te paso la firma pero el avatar es tan pekeño T_T
pero bueno ahorita me pongo a hacer cambios!!!
saludos!!!!! | |
|
^^amane_misa^^
Cantidad de envíos : 36 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Cambios en el foro. Miér Feb 11, 2009 11:48 pm | |
| si es asi me voy del foro........como UNA firma un AVATAR DE 100x100???TAN LOKOS?? | |
|
Tsucad_
Cantidad de envíos : 52 Edad : 32 Localización : ¿No quieres encontrarme? ¿Cierto? (^^u) Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Cambios en el foro. Jue Feb 12, 2009 12:30 am | |
| Querida, en todo foro hay reglas, que estan hechas para cumplirse. No creo que te cueste tanto cambiarte el avatar y firma. | |
|
CrazyGuitar Moderadores
Cantidad de envíos : 127 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Cambios en el foro. Jue Feb 12, 2009 12:41 am | |
| creo q las reglas estan muy bien hare mis cambias en un rato. y amane es una forma muy mala irse no mas asi ps x unas reglas.. q creo q son mejores... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambios en el foro. | |
| |
|