| Un nuevo comienzo. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Neggie Administradores
Cantidad de envíos : 147 Edad : 31 Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Un nuevo comienzo. Lun Feb 09, 2009 1:41 am | |
| Hace algun tiempo, Animexpansion venia estando sin actividad y de a poco se convertia en otro foro muerto. Quize recomenzar con lo que una vez fue este foro, es por eso que lo remodele completamente. E hize cambios en muhas cosas, Si les bajaron los post, es porque Ademas me di el tiempo de hacer una limpieza en Animexpansion.
Eliminando asi los malgastados "Post", Mi idea es empezar desde cero, con nuevos temas e actividades, esta vez con orden y entusiasmo.
Los invito a pasarse nuevamente por estos Lugares, Y aunque devo decir, me he tomado la responsabilidad sola de este proyecto, espero contar con su apoyo. (No esta de mal decir que he agregado "Normas" al foro).
Esperos sus opiniones. | |
|
| |
CrazyGuitar Moderadores
Cantidad de envíos : 127 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Un nuevo comienzo. Mar Feb 10, 2009 8:27 pm | |
| eaaa.. asi me gusta ehhh.. esa es la actitud!!! muy bien eso sta muy bien!!! me encanta el diseño.. =) muy bien ehhh.. | |
|
| |
Tsucad_
Cantidad de envíos : 52 Edad : 32 Localización : ¿No quieres encontrarme? ¿Cierto? (^^u) Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Un nuevo comienzo. Miér Feb 11, 2009 1:11 am | |
| Sugoi, Sugoi. *w* Me encanto! Eso, me encanto. Ademas ya hacia falta que alguien, se pusiera las "Pilas". ^^ Te quedo wapisimo el foro, Ne-chan (?) Encerio esta de lujo. ;D | |
|
| |
nheggel
Cantidad de envíos : 209 Localización : www.photoshop-art.forosactivos.com Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Un nuevo comienzo. Miér Feb 11, 2009 2:12 am | |
| Pues hola recien me paso por este post jeje pues bueno cualquier cosa que necesites aqui estamos todos (a los que nos gusta el foro) para ayudarte,bye | |
|
| |
VeGa Moderadores
Cantidad de envíos : 104 Edad : 31 Localización : Aca delante de mi compuXD(Lima-Peru) Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Un nuevo comienzo. Miér Feb 11, 2009 8:45 pm | |
| Que bueno que se pusieran la pilas jeje^^ por cierto eres berryd no? XD me gusto la actualizacion pero no tanto lo de la izquierda creo que kedaria mejor sin eso^^ solo una sugerencia.
Salu2 | |
|
| |
CrazyGuitar Moderadores
Cantidad de envíos : 127 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Un nuevo comienzo. Jue Feb 12, 2009 12:36 am | |
| - VeGa escribió:
- Que bueno que se pusieran la pilas jeje^^ por cierto eres berryd no? XD
me gusto la actualizacion pero no tanto lo de la izquierda creo que kedaria mejor sin eso^^ solo una sugerencia.
Salu2 eso es lo d menos men.. se arregla con el time ps.. pero lo bueno esq ahora ya es un new foro y esta mas xido | |
|
| |
Neggie Administradores
| Tema: Re: Un nuevo comienzo. Vie Feb 13, 2009 10:57 am | |
| Genial, me parece exelente que se pasan por aqui. Hay muchos temas en los que podrian empezar a pasarse, como antes. | |
|
| |
zaito
Cantidad de envíos : 645 Edad : 29 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Un nuevo comienzo. Vie Feb 13, 2009 7:01 pm | |
| bueno creo que el foro esta muy bien ahora y se nota pero como no e estado aqui tengo una sola duda los usuarios nuevos an opinado?? | |
|
| |
Neggie Administradores
| Tema: Re: Un nuevo comienzo. Vie Feb 13, 2009 7:16 pm | |
| Y su pongo luego te voveras a ir? No no han opinado, porque apenas lo cambie hace unos dias, y no es el unico foro en el que participo, asi que todo no lo puedo hacer yo o si? No han entrado mas usuario, porque no lo he publicitado aun. | |
|
| |
zaito
Cantidad de envíos : 645 Edad : 29 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Un nuevo comienzo. Miér Feb 18, 2009 6:44 pm | |
| Perdon Neggie si no estoy es por razones personales y estoy de viajes con mi papa al que casi nunca veo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un nuevo comienzo. | |
| |
|
| |
| Un nuevo comienzo. | |
|