Cantidad de envíos : 87 Localización : La calle de las ilusiones Fecha de inscripción : 16/12/2008
Tema: Kira: Bueno o malo Sáb Ene 17, 2009 11:23 am
Como dice el tema que les parece la actitud de Light????
A mi parecer en un principio es buena pero al pasar el tiempo se le va subiendo el poder a la cabeza, además me sorprende que con tanta inteligencia al final haya sido vencido por Near
Zero
Cantidad de envíos : 178 Edad : 33 Localización : Hueco Mundo Fecha de inscripción : 22/10/2008
Tema: Re: Kira: Bueno o malo Sáb Ene 17, 2009 3:46 pm
aaaaaaaa lol pon eso en spoiler le estarias arruinando la serie a alguien k aun no la halla visto
y bueno yo opino k raito es lod dos bueno y malo
bueno pork eliminaba a toda la escoria malo pork lo hacia de una forma despiadada
como sea soy un seguidor de Kira
pero soy fan de L!!!!
nheggel
Cantidad de envíos : 209 Localización : www.photoshop-art.forosactivos.com Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Kira: Bueno o malo Sáb Ene 17, 2009 9:56 pm
uhm eso esta dificil..pero en el mundo hay reglas y se deben de respetar.. se podra decir buema = bueno-malo xD
Demik
Cantidad de envíos : 87 Localización : La calle de las ilusiones Fecha de inscripción : 16/12/2008
Tema: Re: Kira: Bueno o malo Lun Ene 19, 2009 1:23 pm
Zero escribió:
aaaaaaaa lol pon eso en spoiler le estarias arruinando la serie a alguien k aun no la halla visto
En este tema no hago ningun spoiler... no he dicho nada que pase en la serie
Zero escribió:
bueno pork eliminaba a toda la escoria malo pork lo hacia de una forma despiadada
No entiendo tus razones de matar de forma despiadada porque solo mataba de ataques al corazón y el solo ponia la hora de muerte
Zero
Cantidad de envíos : 178 Edad : 33 Localización : Hueco Mundo Fecha de inscripción : 22/10/2008
Tema: Re: Kira: Bueno o malo Mar Ene 20, 2009 1:10 am
Demik escribió:
Zero escribió:
En este tema no hago ningun spoiler... no he dicho nada que pase en la serie
aki esta tu spoiler!!!! te lo recalco de azul........
Spoiler:
Demik escribió:
A mi parecer en un principio es buena pero al pasar el tiempo se le va subiendo el poder a la cabeza, además me sorprende que con tanta inteligencia al final haya sido vencido por Near
lol estas diciendo lo k pasa en la serie!!!!!! y para acabarla de fregar estas diciendo como acaba el inche anime
Chibi-Demik escribió:
Zero escribió:
No entiendo tus razones de matar de forma despiadada porque solo mataba de ataques al corazón y el solo ponia la hora de muerte
su forma de matar era despiadada por k mataba en masa!!! talvez unos cientos por dia casi se acaba en inche cuaderno XD